Comité de Membresías

Ing. José Luis Espinoza Ramírez
Director del Comité de Membresías

OBJETIVO

El propósito de este departamento es conseguir y mantener el mayor número de socios profesionales en las áreas de la instrumentación y control de México, brindando la mejor atención y servicio. Así como de alumnos (secciones estudiantiles) que cursan carreras afines a las especialidades mencionadas anteriormente.

ACTIVIDADES

  • Visitar a los ingenieros en sus instalaciones de trabajo, asistir a conferencias, congresos, foros, etc. para informar de los beneficios de ser socio ISA, por medio de pláticas, trípticos, folletos, vídeos, libros y todo material informativo que sea necesario.
  • Visitar escuelas del área metropolitana y del país donde se difundan las carreras afines a la instrumentación y control, brindando conferencias y pláticas para formar secciones estudiantiles.
  • Mantener un vínculo estrecho con los socios ingenieros y estudiantes, brindándoles toda la ayuda que sea necesaria para que su estancia en ISA sea duradera y agradable. A las secciones estudiantiles solicitarles un reporte de actividades mensual, para guiar su desarrollo académico.
ISAMEX.ORG , Todos los derechos reservados 2017