Cumplimiento de los Requisitos en la Sociedad

Los candidatos deben completar todas las secciones de la solicitud.

 

Sección 1

  • Proporcione toda la información completa para comunicarnos con usted según se le solicita.

  • Si en los archivos de ISA aparece una dirección de correo diferente a la suya, ésta se cambiará a la dirección que usted prefiera. Todo el material relacionado con ISA se le enviará por correo a esta dirección, a menos que usted nos indique lo contrario.

  • Indíquenos si usted padece una incapacidad física u obligación religiosa que necesite de  un espacio especial para presentar el examen. Proporciónenos una explicación completa del tipo de espacio que necesite.

 

Sección 2

Indíquenos en que industria presta sus servicios actualmente.

 

Sección 3

  • Indíquenos el nivel que esté solicitando para presentar el examen correspondiente.

  • Por favor revise los requerimientos para el examen de cada nivel. Queda exclusivamente bajo la responsabilidad del candidato solicitar un examen al nivel para el cuál esté calificado,  de acuerdo con la experiencia y los requerimientos de nivel académico especificados para ese nivel.

  • Los solicitantes deberán proporcionarnos la verificación apropiada según el nivel para  el  cual deseen solicitar el  examen. A los  solicitantes  sin  la  documentación  requerida  se  les  notificará que deberán enviar la verificación necesaria. Si el solicitante no  responde  dentro  de  los  seis meses posteriores, la solicitud se considerará como abandonada. El solicitante deberá enviarnos nuevamente una solicitud nueva y la cuota correspondiente.

 

Sección 4

Llene los antecedentes de su empleo que cubran en su totalidad el requisito de su experiencia según el nivel que esté solicitando para presentar el examen correspondiente. La Sección  4  deberá llenarse en su totalidad además de cualquier otra documentación que envíe para verificar su empleo.

 

Sección 5

Llene los antecedentes de su nivel académico y adiestramiento que cubran en su totalidad el requisito de  su  nivel  académico  según  el  nivel que  esté  solicitando  para  presentar  el  examen correspondiente. Las transcripciones oficiales deberán enviarse como documentación para verificar los títulos del nivel académico. Los certificados no tienen como función la verificación de aprendizaje o capacitación. Esta experiencia deberá verificarse por medio de documentación firmada.

 

Sección 6

Los formularios de verificación de empleo deberán llenarse y estar firmados según manifieste su experiencia laboral como una cualidad para presentar el examen. Toda la documentación deberá estar en los idiomas inglés o español según sea el caso. No se aceptará la verificación que se envíe por fax. En este formulario deberá aparecer la firma original.

 

Sección 7

Lea cuidadosamente y firme el contrato de cumplimiento.

 

Sección 8

Todas las solicitudes deberán acompañarse con el pago total de las cuotas establecidas. No se concederá ninguna  xcepción.

 

Sección 9

  • Envíe por correo a ISA la solicitud y la cuota. Las solicitudes incompletas o llenadas incorrectamente se le devolverán al solicitante y se retendrá la certificación aún si  aprobó  el examen de manera exitosa.

  • Queda bajo la  responsabilidad  del  solicitante  del  programa  CCST  notificarle  oportunamente  a ISA por escrito cualquier cambio en su nombre o dirección. La notificación para su aceptación a presentar el examen,  resultados  del examen  y renovación  de  la  certificación dependerá  de la exactitud de la información.

ISAMEX.ORG , Todos los derechos reservados 2017