¿Cómo Formar Parte de ISA ?

ISA – La Sociedad de Instrumentación, Sistemas y Automatización es una organización técnica internacional sin fines de lucro, que cuenta con 35,000 integrantes. ISA promueve los  avances  en materia teórica, diseño, fabricación y uso de sensores, instrumentos, computadoras y sistemas para la medición y el control en una amplia variedad de aplicaciones.

Además, de ser anfitriona de uno de los congresos y exhibiciones más grandes de automatización y control en el hemisferio occidental, ISA permanece a la vanguardia de las organizaciones dedicadas a la capacitación y además de ser una respetable editorial de libros, revistas y normatividades. ISA también atiende las necesidades de desarrollo profesional y acreditación de los Ingenieros en Sistemas de Control (CSE, por sus siglas en inglés), técnicos en instrumentación y otros que prestan sus servicios en el campo de la automatización y el control.

Si desea enterarse cómo formar parte de la ISA, visite los  sitios www.isamex.org en la Ciudad de México, o www.isa.org en ISA USA. 

 

He aquí algunos de los beneficios que disfrutará como integrante de la ISA:

  1. Manténgase actualizado dentro de su campo leyendo las revistas InTech e InTech México Automatización ¡totalmente GRATIS para usted!, las cuáles lo mantendrán actualizado con las tecnologías más recientes en materia de automatización y control, por medio de artículos intensivos, reveladores y prácticos de cada uno de los aspectos de la instrumentación.

  2. Haga contactos de carácter profesional y abra la puerta hacia el desarrollo futuro de su carrera al participar en las Divisiones Técnicas y otras actividades de participación activa con los demás integrantes, como lo son: las reuniones de la sección local, congresos y simposios.

  3. ¡Ahorre dinero! Reciba descuentos importantes como integrante de ISA en todos los cursos de capacitación, libros, videos e información en CD.

  4. Incremente sus aptitudes de liderazgo prestando sus servicios como presidente de un comité de ISA, funcionario de una sección o división o en cualquier número de  participaciones  que  le puedan hacer vivir experiencias de liderazgo.

  5. Reciba el reconocimiento que se merece por sus logros profesionales a través de los programas honoríficos y de premiación de ISA.

  6. Manténgase informado acerca de ISA y sus compañeros de afiliación por medio de su periódico mensual exclusivo, ISA News & Views ahora incluido mensualmente en la revista InTech.

  7. Reciba GRATIS el uso de una dirección de correo electrónico y el servicio de retransmisión de correos  (sunombre@member.isa.org).

 

Adelántese a los acontecimientos participando activamente en ISA.

Si desea formar parte de ISA, llene el formulario de inscripción a la afiliación de ISA y devuélvalo con su solicitud de CCST.

ISAMEX.ORG , Todos los derechos reservados 2017