Organización

Mensaje del Presidente de ISA Sección Central México

 

Como Presidente de esta Sección, que me honra enormemente presidir durante 2017-2018, me complace darles la bienvenida e informar que para ISA Sección Central México, en este periodo es de fundamental importancia redoblar esfuerzos, responder a las expectativas y cumplir con los objetivos trazados a través de los años por nuestra Asociación.

A raíz de los drásticos cambios que se están presentando este año en México con la apertura global en el sector energético. El sector industrial de nuestro país se encuentra frente al reto de ajustarse a las condiciones tecnológicas, comerciales y sobretodo, económicas del nuevo mercado.

La ISA Sección Central México no es ajena a estos cambios y como en los diferentes sectores industriales del país, nos renovamos con nuevas estrategias que nos permitan mantenernos como la fuente de información técnica más importante en el campo de la instrumentación, control y automatización; enfrentando estos desafíos.

Para lograrlo, nos hemos planteado metas orientadas a cuatro puntos principales:

Difundir la información y el conocimiento técnico de actualidad, al mayor número posible de especialistas, con la incorporación de herramientas tecnológicas, tales como el sitio web, la revista InTech México Online y las redes sociales. Se le presentará al lector un contenido de innovación para el diseño de su ingeniería y aplicación de tecnologías para sus procesos industriales.

 

Fortalecer e impulsar las acciones de Capacitación y Certificación Internacional de especialistas y operadores en las diferentes áreas; con cursos y seminarios del más alto nivel internacional con expertos instructores nacionales e internacionales.

 

Afianzar y robustecer la integración de los diferentes sectores que conformamos esta dinámica especialidad. Ser el enlace entre los conocimientos técnicos de expertos, las experiencias de usuarios y los líderes de las industrias.

 

Crear un mayor acercamiento entre el sector educativo, centros de investigación firmas de ingeniería, responsables de la operación y mantenimiento, fabricantes, representantes y distribuidores de los instrumentos, equipos y sistemas de las plantas industriales y de manufactura.

 

Hoy en día, los retos son grandes y solo con el trabajo, apoyo, participación y compromiso de todos los miembros, mantendremos creciendo a ISA México.

Finalmente, agradezco de antemano el apoyo y estoy seguro que con su entusiasta participación alcanzaremos estas metas.

M. en C. y CCST Armando Morales Sánchez
Presidente ISA Sección Central México.
2017 – 2018

ISAMEX.ORG , Todos los derechos reservados 2017