ISA Sección Central México galardonado con distinción ISA 2018 SECTION EXCELLENCE AWARD

ISA se enorgullece en anunciar a las secciones y a los miembros de ISA que alcanzaron un grado de distinción con el premio Celebrating Excellence 2018.

ISA Sección Central México ha ganado la postulación a la mejor sección con excelencia de ISA a nivel mundial, nombramiento titulado como “ISA 2018 Section Excellence Award”, donde se reconoce una Sección ISA por el desarrollo y/o ejecución de programas y/o servicios para avanzar en la misión de la Sociedad; el reconocimiento fue otorgado en la Gala Anual de Honores y Premios de ISA en la Reunión Global de Líderes de ISA el 14 de octubre de 2018 en Montreal, Quebec, Canadá.

El premio se ganó por su excelencia en incrementar membresías, la publicación y edición de la Revista InTech México Automatización, y por la reciente creación del comité de Redes Industriales y Ciberseguridad.

¡Muchas Felicidades por este premio que representa la labor en México por difundir la tecnología! Es un reconocimiento a todos los socios de ISA y en especial a los socios activos en ISA Sección Central México que ofrecen su tiempo con gran dedicación y esfuerzo.

1+
Compartir:

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.