ISA México fortalece lazos con la Sección Estudiantil ISA Unicauca

Por Equipo Editorial

ISA Sección Central México mantiene el compromiso y promueve el acercamiento entre las Secciones Estudiantiles de México y de América Latina Distrito 9. Con mucho agrado recibió a los estudiantes Edith Mendiola, Laura Bermúdez, María Isabel Gómez, Estefany Portillo Ramos y Aníbal Cruz de la Sección Estudiantil ISA Unicauca, pertenecientes al programa de Ingeniería en Automática Industrial de la Universidad de Cauca, Colombia del 4 al 9 de junio de 2018.

Dentro de sus actividades, los estudiantes de la Sección Estudiantil ISA Unicauca se reunieron con sus compañeros Aldo Méndez, Karen Tavera y Edith Mendiola de la Sección Estudiantil ISA IPN Zacatenco, a través de la Jefa de la Carrera de Ingeniería en Control y Automatización M. en C. Miriam Gómez,  y juntos compartieron sus experiencias como miembros de ISA y establecieron vínculos de comunicación con el objetivo mantener el intercambio de conocimientos y realizar colaboraciones entre ambas secciones estudiantiles.

Durante su estancia en la Ciudad de México, visitaron la Feria de la Automatización 2018 donde tuvieron acercamiento con las diferentes compañías líderes en la industria de la automatización, proveedores, integradores y consultores, atendiendo los diversos talleres y conferencias presentadas durante este evento. Así también, apoyaron en las actividades de difusión realizadas desde el stand de ISA México en dicho evento.

Asistidos por la Sección Estudiantil ISA IPN Zacatenco, visitaron el Departamento de Ingeniería en Control y Automatización de IPN Zacatenco donde participaron en mesas de discusión, tuvieron reuniones técnicas y realizaron recorridos en los Laboratorios de Control y de Robótica.

¡Agradecemos su visita y las experiencias compartidas!

0
Compartir:

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.