Webinar Grabado: ¿Cómo calibrar los caudalímetros de presión diferencial?


Este webinar patrocinado por la ISA sobre la calibración del caudalímetro de presión diferencial fue presentado por Nicole Meidl , experta transmisora ​​multivariable en Emerson . Ned Espy , director técnico de Beamex, y Roy Tomalino , ingeniero de servicios profesionales en Beamex.


En este seminario web, los expertos examinan la complejidad de probar las populares células de presión diferencial multivariable que proporcionan una salida de caudalimetro compensada basada en las pulgadas diferenciales de agua (inH2O), variables estáticas (psia) y de temperatura (RTD). Si bien este instrumento inteligente puede hacer una medición muy precisa, a menudo es un “misterio” cómo verificar y calibrar correctamente el medidor en el campo.

Acerca de los presentadores

nicole-meidl

Nicole Miedl es ingeniera de gestión de producto global en Emerson Automation Solutions . Nicole es una experta transmisora ​​multivariable y está involucrada en el desarrollo de productos, soporte y capacitación. Obtuvo una licenciatura en ingeniería mecánica de la Universidad de St. Thomas.

 

CÁMARA DIGITAL OLYMPUS Ned Espy ha estado promoviendo la gestión de calibración con Beamex durante más de 20 años. Ha dirigido la experiencia de campo en la aplicación de medición de instrumentación durante más de 27 años. En la actualidad, Ned proporciona soporte técnico y de aplicaciones a los clientes y socios de Beamex en toda América del Norte.

 

Roy Tomalino Roy Tomalino ha estado enseñando administración de calibración durante 14 años. A lo largo de su carrera, ha enseñado en cuatro continentes diferentes a personas de más de 40 países. Sus puestos anteriores incluyen el de ingeniero técnico de marketing y entrenador mundial para Hewlett-Packard e ingeniero de aplicaciones con Honeywell. Hoy, Roy es responsable de todas las actividades de capacitación de Beamex en América del Norte.

0
Compartir:

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.