Expo Control y Automatización ECA IPN Zacatenco 2018

El 23 y 24 de mayo se realizó el evento de Expo Control y Automatización 2018 “ECA 2018”, en la Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial (UPDCE), en Zacatenco; este evento fue organizado por la Sección Estudiantil de la ISA (International Society of Automation) de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco.

Participaron grandes empresas del sector; mostrando sus productos y aplicaciones; exponiendo en conferencias y realizando talleres especializados de gran innovación como el taller de PLC´s, redes inalámbricas; instrumentación inteligente y control de clima en gabinetes.

Sin duda alguna fue un gran evento; asistieron más de 2000 estudiantes de varias universidades públicas y privadas; y fueron bienvenidos todos los asistentes interesados en la tecnología y la automatización.

Este evento fue una ventana que acercó a los estudiantes a las nuevas tecnologías e innovaciones. Las empresas dejaron grabado el nombre de su marca en todos los asistentes ya que transmitieron información valiosa, presentaron sus equipos más novedosos y transmitieron experiencias a los ingenieros del futuro.

El cierre fue emotivo y lleno de sorpresas; entre muchos aplausos, varios Huelum y presentaciones de baile, se entregaron los reconocimientos a todas las empresas que participaron en este gran evento.

Por parte de ISA, extendemos la felicitación a la Sección Estudiantil ISA ESIME Zacatenco, quienes mostraron siempre una gran organización y atención a los proveedores; pero, sobre todo, muchas felicidades por marcar la diferencia y realizar actividades que hacen crecer a los estudiantes.

0
Compartir:

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.