Sección Estudiantil ISA Tecnológico Ciudad Madero

Nueva Mesa Directiva de la Sección Estudiantil ISA Tecnológico Ciudad Madero

Por Equipo Editorial

Los días 27 y 28 de noviembre del presente año, tuvimos el honor de asistir como invitados especiales, por parte de la sección estudiantil ISA ITCM , a las instalaciones educativas del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero (ITCM), a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la sección estudiantil y la inauguración del “Foro de Ingeniería Electrónica 2017”.

Siendo las 10hrs. del día 28 de Noviembre del presente año, y ante las autoridades y alumnado del ITCM, se realizó la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la sección estudiantil ISA TEC MADERO, dicha mesa está formada por los siguientes estudiantes: Michael Alexis González Martínez (Presidente periodo 2018-2019), Jorge Gustavo Muñiz Barrios (Coordinador de Membresías), Eugenio Ramírez Betancourt (Tesorero), Jorge Arturo Argüelles Alvarado (Vicepresidente), Jesús Alejandro Noriega (Secretario).

Marlon González Martínez presidente anterior dirigió unas palabras a sus compañeros de sección, agradeciendo por todo el apoyo y los logros obtenidos durante su periodo y brindando toda su experiencia a la reciente mesa y deseándoles la mejor de las suertes.

Posteriormente de la toma de protesta el nuevo presidente Michael A. González dirigió unas palabras a los presente en el evento y a sus colaboradores en esta nueva aventura que emprende.
Después de la toma de protesta, los directores del plantel dirigieron unas palabras a los alumnos presentes y dieron por inaugurada el “FORO DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA 2017”, titulado “ENCUENTRO CON LA INDUSTRIA PETROQUÍMICA”, organizado por los estudiantes de la sección estudiantil ISA ITCM.

Otra de las actividades realizadas fue la visita a La Universidad Autónoma de Tamaulipas, para conocer qué tipo de actividades está realizando la sección estudiantil y resolver dudas. Los compañeros de la sección, están por cambiar mesa y asesor a inicios del próximo año, me presente con los nuevos integrantes de la mesa y con el nuevo asesor para ponerme a sus órdenes y brindarles todo el apoyo.

0
Compartir:

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.